solo-alonso-en-f1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN PREMIO DE MONACO

3 participantes

Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  MUCHI Lun Mayo 19, 2008 7:54 pm

La ausencia del control de tracción convertirá el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana en más movido de lo normal, aunque no se haya notado en exceso su ausencia hasta ahora, en pistas con poco grip, como es el caso de Mónaco, se hará mucho más evidente.

También será importante la ausencia de freno motor en un trazado significativamente bacheado, por lo que habrá que tener un cuidado especial frenando en las calles del Principado. Lo que está claro es que los fallos tienen un precio muy elevado en la cita monegasca, y habrá que ser muy fino para no acabar la carrera antes de tiempo.
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  KARAKORUM Miér Mayo 21, 2008 1:49 am

Por fin llega mi GGPP preferido. Para mi este gran premio deberia de ser el resurgir de Alonso. En este Gran Premio me da mucho miedo Hamilton, que esta deseoso de hacerlo bien cuanto antes pero que puede llegar a la primera curva de la carrera (Santa Devota) y llevarse a los dos primeros de la parrilla (por lo menos). Ojo con Kubica que viene fuerte y puede dar la sorpresa. Tiene un muy buen coche que puede hacer sonrojar a mas de uno. (lo de sonrojar con doble sentido...)

Salu2

KARAKORUM
Q2
Q2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  MUCHI Miér Mayo 21, 2008 11:57 am

Esperemos que Kubica consiga su 2da pole pero que al menos la mantega durante todas las vueltas.

Hamilton necesita de la revancha para demostrar a Alonso que el año pasado tuvo que levantar pie del acelerador.

Ferrari no deberia defraudar y por una vez demostrar que tambien puede con Mónaco.

A titulo personal y hablando con el corazón en lugar de con la mente, cualquiera antes que Lewis, que siga dando espectaculo en Cannes que es lo que se le da bien.
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  MUCHI Vie Mayo 23, 2008 6:39 pm

Bueno ya esta en marcha, mal estreno para Renault en su primer dia en Moncaco, los dos pilotos se salieron en la segunda sesion de entrenamientos causando daños en los alerones traseros. La peor suerte se la llevó Nelson Piquet que quedó atascado.

No obstante Alonso consiguió el 7º puesto.

Hamilton consiguió los mejores tiempos.

A ver que deparan mañanas la clasificatorias.

Para el domingo se preveen lluvias. Monaco promete ser muy interesante.
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  KARAKORUM Lun Mayo 26, 2008 12:20 am

Que Gran Premio mas emocionante.

La sorpresa la dio Sutil, que buen piloto tenemos para agua, lastima del golpe que le dio Raikonen.

Hamilton un merecido ganador del GP, con un pilotaje muy fino, aun con el error del guardarail.

El chasco del GP para mi Ferrari. Saliendo de las dos primeras posiciones no se puede acabar la carrera en esas posiciones.

Alonso tuvo un comienzo esperanzador pero un error de principiante en Loewe le hundio la carrera y su clasificacion.

Ya estoy esperando el GP del año que viene, que si Dios quiere lo vivire en directo.

Un saludo

KARAKORUM
Q2
Q2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  MUCHI Lun Mayo 26, 2008 11:39 am

La lluvia fue la gran protagonista, lo que llevó a ultima hora al baile del cambio de neumaticos esperando todos que poner si los de secos o los mixtos. La decisión la tomó Renault que optó por ponerle a Alonso los secos, quizas un poco demasiado pronto, puesto que aún el suelo estaba algo mojado, lo que le llevo a culear en varias ocasiones, pero no habia más remedio puesto que aún llevaba los neumaticos de lluvia extrema y destrozados.

La carrera fue emocionante, las estrategias cambiaron por completo y los pronosticos más todavía.

Karakorum que envidia me das de que el proximo año estes allí. Monaco es un circuito super emocionante, por cierto te alojaras en el principado a 20.000 euros los cinco días, con derecho a balcón con vistas al circuito? Shocked
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  Alonso y Vettel 4 ever Lun Mayo 26, 2008 2:25 pm

Ya nos lo contara el año que viene
Alonso y Vettel 4 ever
Alonso y Vettel 4 ever
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://solo-alonso.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  KARAKORUM Lun Mayo 26, 2008 5:45 pm

Ya estoy ahorrando para ello pero creo que no me dara para pagar semejante cantidad. Dormire en Niza, muy cerquita de Montecarlo.

Un saludo a todos

KARAKORUM
Q2
Q2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  MUCHI Lun Mayo 26, 2008 6:18 pm

Pues ya sabes nos vamos contando que para algo nos gusta morirnos de envidia, jejeje. Pero vamos yo tambien firmo por ir a dormir a Niza.
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  Alonso y Vettel 4 ever Miér Mayo 28, 2008 3:18 pm

sea donde sea estaras en F1
Alonso y Vettel 4 ever
Alonso y Vettel 4 ever
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://solo-alonso.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONACO Empty Re: GRAN PREMIO DE MONACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.