solo-alonso-en-f1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN PREMIO PREFERIDO

3 participantes

Ir abajo

GRAN PREMIO PREFERIDO Empty GRAN PREMIO PREFERIDO

Mensaje  KARAKORUM Jue Mayo 01, 2008 1:38 am

Me permito la licencia de abrir un post.

¿Cual es vuestro gran premio (circuito) preferido?

Para mi Spa-Francorchamps. Esa Eau Rouge a fondo pisando todos los pianos...Ahi se ven a los grandes pilotos. Y el Bus Stop...uffffff madre miaaaa.

En segundo lugar me quedo con Monaco, mas que nada por la sensacion de velocidad que se siente al verlo. Y lo mas increible del circuito el tunel y la llegada a la chicane. La zona de las piscinas tambien es digna de ver.

Y en ultimo lugar de mi podium me quedo con Monza, templo de la velocidad, y sus dos variantes, sobre todo la Ascari apretando a fondo para llegar a la Parabolica.

Saludos

KARAKORUM
Q2
Q2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO PREFERIDO Empty Re: GRAN PREMIO PREFERIDO

Mensaje  MUCHI Vie Mayo 02, 2008 7:24 pm

Umm en circuitos soy muy poco entendida, pues relativamente llevo poquito saboreando la F1, el gran entendido es el jefe, que se los conoce todo, un poco por lo gran aficionado que es y otro poco por la play, todo hay que decirlo.

Personalmente solo conozco el de Montmeló y el de Hungangorin, en Hungría, y este año espero poder añadir alguno más.

En cuanto a las televisadas, prefiero aquellos circuitos donde se pueda adelantar, dan mayor emoción y más espectacularidad, destaco el de Imola, patria de Ferrari, donde destacar la curva de Tamburello, el primer punto de adelantamiento del circuito, tras la corta recta de meta.

Cada vez me estoy aficionando más. Me encantaria poder coleccionar circuitos, pero creo que tendré que jubilarme para ello. Europa está a mi alcance, pero el resto.....
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO PREFERIDO Empty Re: GRAN PREMIO PREFERIDO

Mensaje  Alonso y Vettel 4 ever Sáb Mayo 03, 2008 10:08 am

1ºNuburgring:Por la chicane LK.
2ºShangai:Por su larga recta de casi 1Km
3ºMontmeló:Por la chicane RACC
Alonso y Vettel 4 ever
Alonso y Vettel 4 ever
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 15/03/2008

https://solo-alonso.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO PREFERIDO Empty Re: GRAN PREMIO PREFERIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.