que piloto te gusta más?
4 participantes
Página 1 de 1.
que piloto te gusta más?
en este espació podeis decir año a año el piloto que más os gusta de esa misma temporada
Re: que piloto te gusta más?
Yo que soy de Toro Rosso voy a decir mi piloto de siempre Sebatian Vettel(alemán).Ya se que suena raro que invente un foro de alonso y luego sea de Toro Rosso pero es que me diverti creandolo. Atención que este foro va enserio.
pos yo no podia ser de otra forma, soy Alonsista hasta la médula, me gustan los campeones y Alonso tiene madera de campeón. No obstante Kimi, el Iceman, me parece de una frialdad en la pista que hay que tener mucho en cuenta.
MUCHI- puntos
- Cantidad de envíos : 69
Despues del GP de Bahreim otro piloto que está en el punto de mira es Kubica, al que no podemos dejar de mirar como un fuerte oponente, tras su pole del sabado y su tercer puesto detrás de los ferraris.
MUCHI- puntos
- Cantidad de envíos : 69
Mi piloto preferido es Heifeld, lo veo muy pe león y con un gran sentido de la responsabilidad, no suele co meter errores.
Puchi- Q2
- Cantidad de envíos : 13
Hoy por hoy el mejor piloto de la parrilla es Alonso. Es el unico piloto capaz de sacar medio segundo de donde no lo hay y hacer grande a un equipo, que es lo que hizo en 2005 en Renault, haciendolo campeon del mundo.
Otro piloto que me gusta mucho es Kubica, para mi mucho mejor piloto que Heidfeld, aunque todavia un pelin mas irregular.
Y un piloto que podra dar mucha guerra, si no se tuerce y no le coma la presion como a Button, es Vettel. Un candidato a ocupar el asiento rojo de aqui a un par de años. Se esta fogueando y conociendo el motor Ferrari poquito a poco.
Saludos desde el piano
Otro piloto que me gusta mucho es Kubica, para mi mucho mejor piloto que Heidfeld, aunque todavia un pelin mas irregular.
Y un piloto que podra dar mucha guerra, si no se tuerce y no le coma la presion como a Button, es Vettel. Un candidato a ocupar el asiento rojo de aqui a un par de años. Se esta fogueando y conociendo el motor Ferrari poquito a poco.
Saludos desde el piano
KARAKORUM- Q2
- Cantidad de envíos : 18
Ahora si comete muchos erroresPuchi escribió:Mi piloto preferido es Heifeld, lo veo muy pe león y con un gran sentido de la responsabilidad, no suele co meter errores.
Página 1 de 1.