solo-alonso-en-f1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRAN PREMIO DE MONTMELO

2 participantes

Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONTMELO Empty GRAN PREMIO DE MONTMELO

Mensaje  MUCHI Mar Abr 29, 2008 7:21 pm

El Circuit de Catalunya reunió en esta 52 edición del Gran Premo de España a 132.600 espectadores de muchos paises y por supuesto de muchas comunidades españolas.

Cabe destacar la gran afición que invadió el circuit por parte de los canarios que son grandes seguidores de F1.

La tribuna N, como siempre destaco la marea azul, con grandes seguidores de la peña entre otros.

Muchos fineses entre los espectadores seguidores de Kimi, bien por las alusiones de sus pancartas hacia el actual campeón, bien por sus vestimentas de ferrari en decrimento de las de Mclarens, escuderia al que pertenece el otro fines Heikki kovalainen.

Como comentario especial, mencionar la extraordinaria labor y rapideza de los servicios médicos del circuit y la pronta evacuación del piloto que sufrió el aparatoso accidente.

La organización una vez más inmejorable, las jornadas transcurrieron sin ningún percance y los accesos y salidas del circuito fueron mejorados con respecto a otros años menguando las horas de caravanas que pasamos los insufribles aficionados.

Una vez más UN DIEZ PARA EL CIRCUIT DE CATALUNYA.
MUCHI
MUCHI
puntos
puntos

Femenino Cantidad de envíos : 69
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

GRAN PREMIO DE MONTMELO Empty Que razon tienes Muchi

Mensaje  KARAKORUM Jue Mayo 01, 2008 1:48 am

Corroboro todo lo que escribes muchi, absolutamente todo.

Lo de los canarios era impresionante, el sabado cuando ibamos al Circuit nos juntamos en el tren con 9 chavales de Las Palmas y Fuerteventura. Y luego en el circuito se veian montones de banderas de Canarias.

Lo de los fineses y su aficion por el motor es increible. Estuve hablando con una peña de Kovalainen (antes de la carrera) que incluso llevaban camisas personalizadas para el Gran Premio de España. Increible ya os digo.

Y antes tuve la gran suerte de ir en el tren con un finlandes seguidor de Raikkonen que al verme seguidor de Ferrari me pidio si podia acompañarnos al Circuit a mi mujer y a mi. Fue una de las charlas de Formula 1 y motor en general que mas me han llenado en mi vida. Me conto cosas de Hakkinen, de Kankkunen, Makkinen, etc.

Por cierto un diez para toda la organizacion del Gran Premio por su estupenda labor. Y un diez tambien al responsable (no se si sera el Ayuntamiento de Montmelo, el Racc, nose...) de la organizacion para ir desde el pueblo hasta el Circuit, todo muy bien indicado, con policias, Cruz Roja, etc...

Saludos

KARAKORUM
Q2
Q2

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.