kovalainen
3 participantes
solo-alonso-en-f1 :: 2008 :: PILOTOS
Página 1 de 1.
Re: kovalainen
Mala suerte para este "pequeño" piloto, su levantada de pulgar para indicarnos que estaba bien tranquilizó a los 132.600 espectadores que estabamos pendientes en ese momento de su espectacular accidente. Las gradas enmudecieron tras ver por los monitores su accidente, solo el rugir de los motores se escuchaba, por fortuna un comunicado del medico del circuito tras una primera inspección, tranquilizaba a la afición, pese a ello fue trasladado a un hospiltal de Bcn para observacion.
Animo Heikki, pese que con ello no podremos ver a De la Rosa en el próximo GP de Turquía, no importa sabiendo que serás tú quien vuelvas en perfectas condiciones al monoplaza.
Animo Heikki, pese que con ello no podremos ver a De la Rosa en el próximo GP de Turquía, no importa sabiendo que serás tú quien vuelvas en perfectas condiciones al monoplaza.
MUCHI- puntos
- Cantidad de envíos : 69
Para mi la noticia del fin de semana en Montmelo 08 no fue el doblete de mi equipo preferido, Ferrari, sino el ver que a Kovalainen no le ha pasado nada. Cuando vi las imagenes en la pantalla me vino a la mente las imagenes de la curva Tamburello en el 94 y el fatidico desenlace de aquel accidente de Senna (uffff....). Viendo la curva donde se estrello Kovalainen...
Me quedo con la ovacion de la grada principal cuando el speaker dijo que Kovalainen estaba bien, mi corazon volvio a latir a su ritmo normal.
Saludos a todos los amantes del motor
Me quedo con la ovacion de la grada principal cuando el speaker dijo que Kovalainen estaba bien, mi corazon volvio a latir a su ritmo normal.
Saludos a todos los amantes del motor
KARAKORUM- Q2
- Cantidad de envíos : 18
Las noticias aún son mejores, Kovalainen abandonó el pasado lunes el Hospital General de Catalunya donde fue ingresado y permanecia en observación. Tras varios escaners y , el equipo médico decidió darle el alta sobre las 17:30 del lunes 28.
Heikki, no recuerda nada del accidente ni lo que pasó despues, son las afirmaciones del finés tras recibir el alta, solo le duele un poco la cabeza y el cuello.
Su único deseo es poder estar en forma para poder disputar el proximo GP de Turquía.
Y en nuestro tambien, por supuesto.
Heikki, no recuerda nada del accidente ni lo que pasó despues, son las afirmaciones del finés tras recibir el alta, solo le duele un poco la cabeza y el cuello.
Su único deseo es poder estar en forma para poder disputar el proximo GP de Turquía.
Y en nuestro tambien, por supuesto.
MUCHI- puntos
Es posible que Mclarens vuelva a la carga? Muy sospechosa la salida fallida en la vuelta de reconocimiento que ha tenido este "pequeño" piloto que en este GP de Monaco teniendo que salir en el ultimo puesto de la parrilla debido a un fallo en su monoplaza por lo que no le ha arrancado y ha tenido que observar como le adelantaban todos los coches en la parrilla perdiendo su cuarta posición
Al final ha conseguido acabar en los puestos de puntuación.
Al final ha conseguido acabar en los puestos de puntuación.
MUCHI- puntos
Ya comente en su dia noticias fidedignas de trato de favor en el equipo hacia Hamilton. Creo que seria excesivo pensar que el problema de la salida fuera intencionado pero si que los reglajes y el SET UP del coche no son los mas idoneos para Kovalainen.
Un saludo
Un saludo
KARAKORUM- Q2
- Cantidad de envíos : 18
pues es una pena que Mclarens pudiendo tener dos pilotos en brecha se conforme con solo apoyar a uno. Kovalainen lo está haciendo muy bien tiene un buen coche pero tambien está demostrando ser un piloto competitivo. Si le dejaran hacer conseguiria mejores puestos y se consagraría como el cuarto en la clasificiación.
MUCHI- puntos
solo-alonso-en-f1 :: 2008 :: PILOTOS
Página 1 de 1.